Desguaces Ortuella Car

Abierto de lunes a viernes

Mañanas de 9.00 a 13.00 horas

Tardes de 15.00 a 19.00 horas

Tfno: 94 632 10 60

Empresa

Ortuella Car Recyling, centro autorizado para la descontaminación y reciclaje de vehículos

Desguaces Ortuella Car Recycling, frente al polígono industrial Granada de Ortuella, procesa vehículos retirados de la circulación, sometiéndolos a descontaminación y gestionando sus residuos conforme a la legislación vigente.

 

Somos centro autorizado por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco (número de licencia EU2/109/04).

 

Descontaminación

Puedes traernos tu vehículo o avisarnos para su retirada de la vía pública en menos de 24 horas. Una vez en nuestras instalaciones procedemos a la retirada de ruedas, plásticos y batería. A continuación se procede a la extracción del aceite, anticongelante, líquidos de freno, combustible, sistema de aire acondicionado y gases del airbag.  Estos residuos se dejan en manos de empresas certificadas para su manipulación.

 

Venta de piezas

Disponemos de un amplio stock de recambios de segunda mano para su coche. Haz clic aquí para ver los últimos vehículos recibidos en nuestras intalaciones.

 

Tramitamos por ti el Plan PIVE

Te facilitamos el proceso para que puedas beneficiarte de las ventajas que ofrece este programa a quienes dan de baja su coche para cambiarlo por uno más eficiente. Tramitamos la baja de tu vehículo para la DGT.

 

 

Consúltanos sin compromiso en el 94 632 10 60